Buscar
  • riojasmalo

EL FUTURO ES HOY: VENTAJAS DE TENER UNA TIENDA EN LÍNEA EN EL 2020

El futuro de tu empresa quizá se encuentra en tu celular, descubre cómo


Las nuevas tecnologías han traído una gran ventaja a los negocios: las tiendas en línea. No tienes que decirle adiós a las tiendas físicas, ni volverte un negocio 100% virtual, las tiendas en líneas se han vuelto un gran complemento para muchos negocios que llevan años con plataformas de distribución y ventas convencionales que buscan aumentar sus ventas y ampliar el universo de personas que pueden comprarle.


Hoy te mostramos las ventajas de tener una tienda en línea en el 2020.


Horario 24/7


Los horarios son una ventaja clara, una tienda física está limitada a un horario de 8 a 12 horas máximo, mientras que una tienda online está disponible las 24 horas del día, 7 días de la semana, todo el año. Sin necesidad de tener a una persona al pendiente, puedes generar ventas sin importar el horario.


Generar stock


Puedes vender sin tener stock, al generar la venta puedes realizar el pedido, algo que en una tienda física haría dudar, en línea es totalmente normal, los tiempos de espera para recibir son más aceptados en tiendas online.

Este proceso es similar al tan sonado “dropshipping” aunque te recomendamos que siempre seas tú el encargado del recorrido del producto hasta que llega a las manos de tu cliente.


Capacidad de obtener nueva información


Obtienes datos relevantes siempre. No sólo con cada compra, con cada visita a tu tienda en línea estás obteniendo información que será valiosa para hacer remarketing, crear promociones y hacer marketing directo.

  • Este punto se genera por la ventaja anterior, si tenemos suficientes datos, podemos lanzar anuncios que realmente impacten y generen acciones con nuestra tienda y marca.


Generar alianzas estratégicas


Tu mercado es el mundo. Con las alianzas correctas con empresas de paquetería, puedes generar una red que te facilite el envío de tu producto, imagina que tus productos puedan llegar a cualquier rincón del mundo con un solo clic.

Estas son sólo algunas ventajas que obtienes al crear una tienda en línea, realmente implica una leve inversión y puede traerle maravillas a tu negocio.


¿Tú ya has vendido online? ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

Entradas Recientes

Ver todo

Musts de un branding exitoso.

Afortunadamente, cada vez nos encontramos con más y más marcas que desarrollan un branding impecable, con elementos que las personas logran identificar y hacer suyas, lo que todo empresario y emprende