maxresdefault (3).jpg

Haz que a ti también te recuerden

Las grandes ideas hacen historia, y las personas amamos las historias, por eso #HagamosHistoriaJuntos

 

Las grandes marcas conocen el poder de una excelente campaña publicitaria

Marca: Dove

Agencia: Ogilvy Brasil

Campaña: Dove Real Beauty Sketches

Concepto de la campaña: Seguir siendo una marca vigente en términos de sistemas de valores a través del marketing emocional

Objetivos cumplidos: Posicionar a Dove como una marca body positive, con un 550% de retorno de inversión.

Marca: Gandhi

Agencia: Montalvo

Campaña: Espectaculares

Concepto de la campaña: Emplear medios tradicionales con mensajes irreverentes y una comunicación segmentada.

Objetivos cumplidos: Lograron cambiar la percepción de la marca e innovar en un canal de comunicación que parecía obsoleto.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • LinkedIn

Conoce lo que nosotros hemos logrado con nuestros clientes tras crear campañas publicitarias.

Marca: Deleite

Campaña: Artesanal, mexicano y auténtico

Concepto de la campaña: Generar contenido de valor mostrando la mejor cara de los productos de Deleite y dando boost a piezas de contenido con potencial viral.

Objetivos cumplidos: Se logró una mejora en la presencia digital de la marca. Hemos alcanzado a +250,000 personas y aumentamos un 81.89% los seguidores en Facebook y un 201.43% en Instagram. Y por la parte offline se ha visto un aumento considerable en el tráfico en el punto de venta y en nuevos clientes.

Marca: DENSO Autopartes México

Campaña: Built With DENSO

Idea de la campaña: Aprovechar los canales de comunicación que posee DENSO para generar contenido auto-segmentante para amantes de los autos y el deporte motor, todo esto para lograr un mayor posicionamiento y humanización de marca.

Objetivos cumplidos: +51,000 vistas, +50,000 espectadores, +300,000 personas alcanzadas y la creación de un precedente de que DENSO es una marca vigente y líder de opinión.

¿Qué puedes esperar de nuestras campañas?

Campañas creativas centradas en mostrar lo mejor de tus productos.

Una excelente gestión y un plan de medios a tu medida.

Todo el mundo quiere vender más, nuestras campañas te ayudarán a llegar a tu público objetivo.

Llega a nuevos y mejores mercados, aparece en el panorama del cliente en sus distintas etapas, mientras maneja, al scrollear en redes sociales, leyendo su revista favorita, la posibilidad de canales es casi infinita.

¡Hay clientes allá afuera buscando tu producto o servicio! ¿Qué esperas para crear una campaña que te haga conectar con ellos?

#HagamosHistoriaJuntos

 

Creamos campañas publicitarias que buscan hacer historia.

¿Te interesa una campaña online o integral? Llena el formulario

Cotiza tu proyecto. Déjanos tus datos.

¿Cuáles son las diferencias entre campañas online y campañas integrales?

 

Las campañas online son aquellas que, desde su concepción creativa, están planeadas para ser compartidas y vivir en un ecosistema digital. Esto incluye desde redes sociales, email marketing, SEO (Search Engine Optimization), SEM (Search Engine Management), SMM (Social Media Marketing) y SMO (Social Media Optimization), hasta la optimización de tu sitio web y la creación de una landing page que atraiga clientes potenciales; todo con el soporte de un funnel de conversión que nos permite tener bien claro el buyer journey para crear una experiencia excepcional para tus clientes.

1/6

En el caso de las campañas integrales nos encontramos con una gestión sublime de los canales tanto digitales como ATL y BTL (medios tradicionales), elaborando un plan de medios completo, con objetivos SMART que nos permitan medir la efectividad de cada canal de comunicación por separado y dirigir esfuerzos a los que son más convenientes para tu marca.

1/2